Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

martes, 12 de mayo de 2009

Michael Sheen esta entusiasmado

Gracias a BuddyTV.com les traemos la siguiente noticia

20090511-sheenSeguro ya has visto esto, pero si no lo hiciste, es Michael Sheen hablando sobre cómo van las grabaciones de Luna Nueva. Él interpreta a Aro en la secuela de Twilight, la cual llega a los cines en Noviembre.

La filmación comenzó en marzo, pero los Volturi comenzaron a filmar sus escenas la semana pasada, y ambas las estrellas mayores que componen a los vampiros (Sheen y Dakota Fanning) han sido vistos en Vancouver unos días antes de comenzar la filmación. La cual comenzó el jueves pasado.

Se ve que Sheen está muy entusiasmado sobre esto, que es capaz de ser un poco más jovial “Conocí a Stephenie ayer en el set. Ella fue muy buena, entusiasta y muy positiva. Me olvido que tan malo me veo con mis ojos rojos”

Su co – estrella Fanning “Yo creo, ella es la que más inquietante se ve, tan angelical y al mismo tiempo tan rara, como es Jane”

Su personaje Aro: “He decidido que mi Aro es una mezcla en Blue Meanie, The Childcatcher, y Nick Cave. Pero con ojos rojos”

Y tal vez, las pequeñas cosas: Hay aparentemente un hombre en el set “que tiene como titulo de trabajo Contenedor” el dijo sorprendido “Creo que para a los que sacan fotos del set y demás”.

Con la fecha de estreno en noviembre las cosas se han vuelto caóticas “No hay descanso para los eternamente despiertos”  comento, mientras hablaba sobre su día en Los Ángeles antes de irse de regreso a Vancouver. Y tal vez conveniente si piensan terminar la película a tiempo, considerando que tan apretado el cronograma es.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario