InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

domingo, 24 de mayo de 2009

Noticias oficiales acerca de la filmacion de Luna Nueva desde Montepulciano Italia.

Gracias a New Moon the movie que nos informa lo siguiente.

Eagle Pictures, el distribuidor de Luna Nueva en Italia, acaba de enviar un comunicado de prensa confirmando mucho de lo que ya sabemos acerca de el plan de filmacion y los detalles en Montepulciano. Aqui la traduccion del original.

200905231015

En pocos dias el elenco llegara a Montepulciano Italia a realizar los dos capitulos del libro Luna Nueva, segundo episodio de la saga Crepusculo, situados en Volterra.

El dia de hoy Pattinson volara de Cannes a Roma, para despues manejar a Montepulsiano. Las filmaciones en Italia inician en set el 26 de Mayo y terminan el 29. Esta es la lista del reparto:

Kristen Stewart - Bella
Robert Pattinson - Edward
Ashley Greene - Alice Cullen
Daniel Cudmore - FELIX - Volturi
Charlie Bewley - DEMETRI - Volturi
Dakota Fanning - JANE - Volturi
Chris Weitz - Director

El 30 de Mayo se espera una concurrencia de Twilighters italianas de mas de 5000 chicas. Tambien se esperan muchas que lleguen desde Japon. Ya no hay hotels disponibles en un radio de 20 Km.


Mientras tanto, el centro historico de Montepulsiano se esta preparando para recibir al reparto. L´androne Hall Michelozzo contribuyó con el grandioso arquitecto Florentine Renaissance, pintando los famosos claustros de color rojo oscuro, bajo los atentos ojos de los tecnicos y los administrativos. Por semanas, las muchachas presentarán fotografias en el frente de la entrada. Pizza Grande era la fuente descrita en el libro, mide 7 metros de largo y esta hecha de Madera y papel.

1 comentario:

  1. pues yo estoy deacuerdo en que no salga tanto edward porque asi es mas interesante ami enlo personal me gustaria que la hicieran como esta en el libro y que no le cambien nada por que asi como lo cuentan nos deja en suspenso.. y se que muchos estarian deacuerdo conmigo en que dure por lo menos 2hrs.. apocono.......ate.diana,mexico

    ResponderEliminar