InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 20 de mayo de 2009

Robert disfruta del sol en la playa.

Disculpen que no actualicé. Tenia mucha tarea.
Robert Pattinson es atacado por un grupo de fans y disfruta del sol en la playa


Artículo por Socialite Ce. :

Pobre bebé que tiene que lidiar con todas los gritos de las chicas. Pienso que Angelina Jolie y Brad Pitt le van a agradecer a Robert Pattinson por haber presenciado el Festival de Cannes y haberle sacado un poco de atención sobre ellos.

El ocupado actor británico se detuvo en Cannes para hablar sobre la secuela de Crepúsculo y poder mirar una o dos películas. Pattinson dijo que todavía se esta tratando de acostumbrar al hecho de que las personas lo reconocen a cualquier lado que él vaya.

“Todavía es extraño”, dijo Pattinson el martes. “No entiendo la cosa de reconocerte inmediatamente. Ayer estaba en el aeropuerto Frankfurt y las personas inmediatamente se dieron cuenta quien era. Nunca es: '¿Tu eres…?'.Simplemente es: '¿Puedo tomarte una foto?'.

Mientras tanto en Cannes, Pattinson dijo que planea ver la película de Quentin Tarantino “Inglourious Basterds” que se encuentra en la competencia principal del festival.

También dijo que le quedan cuatro días de filmacion de Luna Nueva, la secuela basada en el best-seller de Stephanie Meyer que trata sobre una estudiante de secundaria (Kristen Stewart) que se enamora del personaje de Pattinson, un vampiro eternamente joven.

gallery_enlarged-robertpattinson-be

Con respecto a los fans perturbando el set de filmacion; de acuerdo con Rob, no ha sido un problema. “Tienen montones de personas de seguridad, pero luego hacia el final del día, casi nadie sabe en realidad donde estábamos filmando” dijo Pattinson. “Doy vueltas con tres tipos persiguiéndome de un lado para el otro y hasta ahora nadie se apareció. Nunca hubo infiltrados”.

gallery_enlarged-robertpattinson-8

Puedes ver más fotos
aquí

Gracias CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario