InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 20 de mayo de 2009

Turismo de “Crepúsculo” en Volterra.

Gracias a newmoonmovie por la nota.

new-moon-volterra-mapAunque “Luna Nueva” será filmada en Montepulciano, Italia, originalmente se sitúa en Volterra. Los Fanáticos que quieran ir a Volterra para ver las locaciones de “Luna nueva están de suerte: la oficina local de turismo a creado un mapa especial para las un tour a todos los lugares de interés.

Sara nos habla un poco de su reciente viaje:

Desde la oficina del Pallazzo dei Priori tu puedes recibir un mapa de Volterra en cual te guía por el camino exacto que tomaron Bella, Alice y Edward .
Primero entras en la Porta Francesco, después sigues el camino al que Alice manejo en la ciudad. Después Alice baja a Bella en la entrada del Pallazzo, donde Bella tiene 2 minutos para encontrar a Edward. Bella encuentra a Edward en el pasillo (vicolo masón). Después ambos son guiados para llegar a las casa Viti (Esto esta divertido ya que el sótano esta todo listo para los Fanáticos de Twilight y hay una pared para que puedas escribir mensajes en el). Después Bella y Edward corren a través del oscuro arco para dejar la ciudad (Posta All Arco)
Alrededor de todo el lugar hay tiendas donde puedes comprar cosas de Twilight. Nosotras compramos un collar y una manzana.


Clic en la imagen para verla en mayor tamaño

Gracias CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario