Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

miércoles, 20 de mayo de 2009

Turismo de “Crepúsculo” en Volterra.

Gracias a newmoonmovie por la nota.

new-moon-volterra-mapAunque “Luna Nueva” será filmada en Montepulciano, Italia, originalmente se sitúa en Volterra. Los Fanáticos que quieran ir a Volterra para ver las locaciones de “Luna nueva están de suerte: la oficina local de turismo a creado un mapa especial para las un tour a todos los lugares de interés.

Sara nos habla un poco de su reciente viaje:

Desde la oficina del Pallazzo dei Priori tu puedes recibir un mapa de Volterra en cual te guía por el camino exacto que tomaron Bella, Alice y Edward .
Primero entras en la Porta Francesco, después sigues el camino al que Alice manejo en la ciudad. Después Alice baja a Bella en la entrada del Pallazzo, donde Bella tiene 2 minutos para encontrar a Edward. Bella encuentra a Edward en el pasillo (vicolo masón). Después ambos son guiados para llegar a las casa Viti (Esto esta divertido ya que el sótano esta todo listo para los Fanáticos de Twilight y hay una pared para que puedas escribir mensajes en el). Después Bella y Edward corren a través del oscuro arco para dejar la ciudad (Posta All Arco)
Alrededor de todo el lugar hay tiendas donde puedes comprar cosas de Twilight. Nosotras compramos un collar y una manzana.


Clic en la imagen para verla en mayor tamaño

Gracias CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario