InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 28 de mayo de 2009

Un vistazo al cast antes de que fueran las estrellas de Twilight

fa0g7o nos trae una nota por demás interesante.

Es una maravilla que las estrellas de la saga de Twilight , quienes merecidamente están en constante crecimiento, tengan tiempo de trabajar en otros proyectos.

2e155i8

Kristen Stewart tiene agendados proyectos como K-11 y The Runaways y con esto ha demostrado que su papel como Bella en la saga de Twilight no es un obstáculo para salir de la burbuja de Twilight. Lo mismo es para Robert Pattinson, quien tiene una carrera prometedora por delante con películas como Bel Ami, Remember Me, Unbound Captives, y muchas más que seguramente irán surgiendo para este joven actor. Después de Twilight,Peter Facinelli ha crecido profesionalmente consiguiendo proyectos como Nurse Jackie, The Absinthe Drinkers, y Thicker. Kellan Lutz está en pláticas para participar en el re-make del clásico de Wes Craven: A Nightmare On Elm Street .Simplemente el fin de semana pasado,nos enteramos de que Jackson Rathbone estará ilustrándonos con sus talento musical y actoral en una nueva película, mientars su trabajo con M.Night Shyamalan en The Last Airbender y la lista podría continuar.

Antes de que las estrellas de Twilight nos deslumbraran, su historia no era mucha. Diversa, variada (y a veces) un poco hilarante, el resumen pre-Twilight está aquí, pero como sería muy extenso nombrar todos su trabajos sólo echaremosmos un vistazo a algunos de ellos.

Empezando con nuestra Bella, Kristen Stewart ( quien cuenta con una librería virtual de opciones, ya que ha participado en aproximadamente dos docenas de películas), este video es de su actuación en la película dirigida por Sean Penn y estelarizada por Emile Hirsch,Into The Wild, en la que hace el papel de Tracy Tatro .Es un lindo video,en esta escena Stewart canta con su voz real por primera vez en una gran película.




Después, nuestro Edward, Robert Pattinson. Pattinson también tiene varias películas pre-Twilight (incluyendo las que han salido recientemente, como How to Be y Little Ashes). Una de ellas es Vanity Fair, en la que Pattinson sale como el distanciado hijo del personaje de Reese Witherspoon en la película, pero su parte fue cortada y desacreditada. Por esta razón, te traemos un video con los cortos momentos de Pattinson en Vanity Fair ( en la película también sale un miembro del “Paquete Británico” ,Tom Sturridge, quien es amigo de Pattinson).




Taylor Lautner, nuestro Jacob Black, a pesar de su corta edad,también ha tenido diversos roles en varias películas.Uno de sus papeles fue Sharkboy en Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl 3-D. Un Lautner mucho más joven ya empezaba a ganarse los corazones de sus jóvenes fans.




Peter Faccinelli, quien ha aparecido en grandes películas antes de Twilight, salió del despistado Mike en una película en 1998 llamada Can't Hardly Wait junto a Jennifer Love Hewitt.




Elizabeth Reaser hizo un gran número de películas y spots televisivos antes de su papel maternal en Twilight. Esta es Sweet Land, es del 2005, y muchos fans de Reaser insisten en que la película es una favorita que deben ver.





Kellan Lutz también ha hecho otros papeles ; en Stick It, Lutz hace el personaje de Frank.




Nikki Reed, aparte de co-protagonizar Thirteen (A los trece) junto a Evan Rachel Wood, trabajó muy de cerca con Catherine Hardwicke y con Holly Hunter, ya que escribió parte del guión de la película.




Jackson Rathbone ha tenido una carrera muy interesante; su personaje en la película Senior Skip Day, muestra que Rathbone tiene talento para el humor.





Ashley Greene tiene una carrera menos extensa que las de los demás, pero eso no implica que sea menos talentosa. Un pequeño pero memorable personaje de Greene fue el de una clienta de McDonald’s en la película King of California.




Billy Burke cuenta con un impresionante historial fílmico. Su personaje más reciente , antes de Twilight, fue el de Frank (otro oficial de la policía) en el thriller de Anthony Hopkins y Ryan Gosling, Fracture (El crimen perfecto). Chequen la excelente actuación de Burke en este clip y después intenten decirme que no es una superestrella.




Rachelle LeFevre también está familiarizada con la industria cinematográfica y televisiva. En este video, la vemos como Olivia Callaway en la serie Charmed (Hechiceras), LeFevre demuestra una vez más su habilidad para darle vida a las criaturas sobrenaturales.




Cam Gigandet ha participado en muchas series televisivas.Uno de sus primeros personajes fue Mark Young en CSI: Investigación en la escena del crimen.




Edi Gathegi era todo un guru de la televisión antes de que se uniera a Twilight. En este video podemos ver a Gathegi en un clip promocional de Dr. House.




En resumen, estos actores trabajaron en una gran cantidad de producciones antes de que se convirtieran en las estrellas de Twilight. Sus participaciones van desde lo absolutamente gracioso (especialmente las de Rathbone y Facinelli) hasta lo inteligente y memorable (como Stewart, Pattinson y Reaser). Sus películas y aventuras televisivas pre-Twilight definitivamente son algo que disfrutar.

Para leer la nota en inglés da clic aquí.

1 comentario: