InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 5 de junio de 2009

Los padres de unas niñas pagaron 20.000 dólares para que Robert las besar en la mejilla:

Romina me envio un mail con esta noticia hace algunos dias, solo q como yo estaba con mi "amada" cama no pude leerlo. Pero me parecio muy curiosa. Gracias Romi!

Aunque parezca mentira, sucedió en Cannes hace unos días, cuando se celebraba su famoso festival de cine. Durante esos días se celebró la gala Cinema Against AIDS 2009 y fue allí donde al gran empresario del cine Harvey Wenstein se le ocurrió la idea de subastar un beso del joven actor. Todo empezó como una broma, pero al ver el éxito de la propuesta se decidió seguir adelante con la subasta.
Al final, una adinerada pareja pagó 20.000 dólares para que Robert Pattinson les diera a sus dos hijas un beso en la mejilla. Robert aseguró ser el primer sorprendido, pero dijo que estaba encantado con la idea ya que el dinero iba destinado a los fines benéficos de la gala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario