InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 5 de junio de 2009

Nuevo premio!

Gracias al blog de Twilighticas
por este premio, es muy lindo! Aparte, q es premio EDWARD (baba)

Image and video hosting by TinyPic



Este premio consiste en, aparte de pasarlo a otros blogs , decir por que te gusta Twilight ,que le dirías a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona qué te lo dio...

Por q me gusta Twilight... es la primera vez q me lo pregunto.
Mmm supongo q es por q tiene muchas cosas romanticas, pero al mismo tiempo algo de accion. Me encantan las cosas sobrenaturales. (un punto aparte jeje).

Mi personaje favorito es Edward; (aunque estaba entre Edward y Alice q me encanta tambien) y le diria estas palabras: "Te queres casar conmigo??" jajajajaja. Broma Broma.
No se q le diria, por q si lo tuviera en frente: me desmayo. Pero en vez de caer para atras o para un costado, caigo para adelante asi el me agarra. "(q alma perversa la mia wajajajaj)

Y no entiendo la ultima cosa... de por q le agradezco a la persona q me lo dio.. (?) le agradezco por q me lo dio!!
Ah! y creo tambien q puedo agregar q nos llevamos muy pero muy bien,, y q le agradezco por tener tan wena onda conmigo.

Blogs a los q le doii el premio: (pongo 5, x q no dice cuantos se ponen xd)

1 - Nosotros y la Saga Crepusculo
2 - Twilighters Paraguay
3 - Crepusculo Latina
4 - Bite Me Edward
5 - Now you are my Life


No hay comentarios:

Publicar un comentario