InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 17 de julio de 2009

Sigo Viva!

Queridos Twilighters:

Paso mucho tiempo no? Demasiado para mi gusto.
Les cuento que en los primeros días de mi ausencia; estuve muy engripada. Tuve 4 dias seguidos de fiebre. Se imaginan que mi mama estaba rasgando las paredes de los nervios de que sea influenza jeje.

Por suerte, no ocurrio nada serio. Pero falte 2 semanas al colegio y todos los dias en CAMA. Y yo que adoro estar en la cama, despues de tanto tiempo sin levantarme de ella la odio.. XD.

Bueno sigamos...
Cuando se supone que iba a reincorporarme; los noticieros anunciaron que ya el gobierno había declarado la alerta nacional por la gripe porcina.
Asi que, del colegio nos mandaron trabajos practicos de vacaciones.

¡Mandaron un monton!
¡Juro que nunca vi tantos calculos en mi vida!
Pero bueno; aca estoy con ustedes de nuevo...
Ya me falta poco para terminar; recien recien termino lo de matemática.

Gracias a Alice de Twilighticas
por ofrecerse a ayudarme a mantener el blog en pie, exportando entradas de su blog; pero se borran las entradas q hice yo.. y no es la idea. Igualmente: Gracias.

Les mando un beso grande, y ya me voy a poner de nuevo en corriente.
Hoy: Blog de la semana
Frase de la semana
Trataré de afiliar a los que me pidieron mientras estaba ausente.

un Beso
Oriana,

1 comentario:

  1. Ayyy me asustaste!!! Mala!!!

    Estuvista desaparecida como más de 3 semanas y ni sikiera dabas señales de vida en el msn, NADA!!

    Ayer pensé en ti, enserio, me quedé pensando diciendo... ¿donde andará Oriana? Dijo que estaba enferma, a lo mejor tiene la gripe A me quedé triste, pero ahora estoy "re-feliz" por volver a tenerte aki ^^

    Besotes Amiga!! tQ

    ResponderEliminar