InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 25 de febrero de 2010

Kellan Lutz: "Adopta, no compres"

Y más Kellan trae CM. Ahora voy a adoptar cientos y cientos de perros. Pero que la mantención la pague él xDDD. Jajaja.

Una de las cosas particulares del actor Kellan Lutz, es el apoyo que ha dado al difundir el mensaje de tratar bien a los animales, es por eso que se ha vuelto una nueva cara de la fundación PETA.

2dlqgyc
Kellan y su perrita Kola

PETA es una fundación títulada asi por ser una organización de personas que defienden la ética del buen tratado de animales, Kellan se a unido a la campaña de "Adopta, no compres" invitando a las personas que en vez de ir a comprar sus mascotas, vayan a adoptar.



Existen alrededor de 7 millones de perro y gatos que se encuentran en los refugios de animales, muchos de ellos abandonados. "Es nuestro trabajo tomar los animales debajo de nuestra ala, cuidar de ellos y darles un lugar donde vivir", asi explicó Kellan.

Durante esta campaña el actor y su mascota Kola, estan juntos posando mientrás que Kellan la esta abrazando, y mencionando en la entrevista "Kola es mi mejor amiga".

kellanlutzpetaadphoto50

Peta esta ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de ganar un DVD de Twilight autografiado por Kellan (mas info aquí), y también puedes disfrutar de un video que hizo para la organización.


Otros de los artistas que también se han unido a este estilo de campañas ha sido también Christian Serratos donde daba el mensaje de no utilizar las pieles de los animales, por lo cual se desnudo en un photoshoot.



By MiNovioEsUnVampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario