InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 26 de febrero de 2010

"Preguntale a Rob" sobre Remember Me #6: Emilie

Gracias CM!




Esto fue lo que respondió Rob:

"Mi primera experiencia con Emilie fue cuando estaba grabando Luna Nueva en Italia. Estábamos en todo el proceso del casting y entonces el director me dijo que tenia a alguien bueno en mente. Entonces me mando por correo el video del casting, pero mi Internet era terrible entonces solo pude ver la primera parte que era de ella haciendo tonterías por 35 seg., entonces me pareció muy graciosa. La verdad yo no sabia que estaba haciendo tonterías, yo pense que estaba haciendo la escena e improvisando, entonces pensé: Que talento, como se le ocurre todo eso?. Y esa fue mi primera experiencia con ella"

By MiNovioEsUnVampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario