InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 4 de marzo de 2010

Hitfix Entrevista con Rob: Breaking Dawn, Remember Me y más

A continuación les tenemos la entrevista completa de HitFix que hizo a Robert Pattinson donde no sólo hablo de la promoción de su nueva película "Remember Me", si no de otros proyectos que no acepto y Breaking Dawn.



Gracias a
RobertPattinsonSource por la traducción.

‘Breaking Dawn’ fue el libro más largo en la serie de ‘Twilight’, pero a Robert Pattinson “no le importa realmente de ninguna manera” si la adaptación de esta película debe ser una película larga o dos.

“Si pueden hacerla en un guión… depende. Yo no sabría realmente donde terminaría la primera película y donde empezaría la segunda película. Quiero decir, que de cualquier manera, hay [más] película para hacer y a la gente le gusta”, dijo el actor inglés de 23 años, que interpreta a ‘Edward Cullen’ en la franquicia.



Pattinson hizo los comentarios durante una entrevista con HitFix mientras está promocionando el próximo drama ‘Remember Me’, co-protagonizada por Emilie de Ravin, que llega a los cines el 12 de Marzo.

Como publicamos previamente, su colega de ‘Twilight’ Kristen Stewart dijo que ella cree “que la historia absolutamente garantiza dos películas. Pero creo que se podría hacer con una. Depende”. Ella también contó a HitFix en una entrevista en video que no sería una mala idea tampoco hacer ‘Breaking Down’ en 3-D.

Pattinson no sólo habló de las películas que están por llegar, sino también de algunas de las que pasó. Cuando le preguntaron si alguna vez le habían ofrecido un guión o personaje que hubiera rechazado por miedo a no llegar a él, Pattinson reveló que la ganadora de un premio de la Academia ‘There Will Be Blood’ “siempre será uno de mis grandes lamentos”.

“Recuerdo leer el guión y pensar que era el mejor guión. Simplemente no podía hacerlo. Y yo estaba muy cabreado después de todo. Iba a ir a la audición, pero fue como, “no puedo hacerlo”, rio. “También ‘The Assassination Of Jesse James’ [de Coward Robert Ford] – esa fue la otra. No sé por qué me he acobardado con esas cosas. No lo haría de nuevo”.

Afortunadamente para él, Pattinson tiene por lo menos un par de proyectos que lo mantienen ocupado, con ‘Bel Ami’ actualmente en rodaje y ‘The Twilight Saga: Eclipse’ que se estrena el 30 de Junio.



By MiNovioEsUnVampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario