InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 12 de febrero de 2009

Catherine Hardwicke revela porque dejó la secuela de Crepúsculo


La directora de la exitosa cinta Crepúsculo, Catherine Hardwicke, ha dado a la revista Entertainment Weekly el primer avance de lo que será el libro que publicará sobre su experiencia filmando la película que ha dado inicio a la saga de vampiros convirtiendose en todo un fenómeno mundial con el protagónico de los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En una extensa entrevista Hardwicke habla sobre detalles nunca contados del rodaje y sobre los motivos que hicieron que saliera de una franquicia a la que amaba.

Según la directora ella se encontraba negociando una forma que le permitiera dirigir la secuela de la Crepúsculo, Luna Nueva, pero las conversaciones llegaron a un punto de quiebre. La productora Summit Entertainment le ofreció una gran suma de dinero para que resumiera su papel en Luna Nueva, “más dinero que lo que yo o cualquiera en mi familia haya visto jamas,” recuenta Hardwicke. Pero que le advirtieron que trabajaría bajo un calendario ajustado y un presupuesto modesto.

Desafortunadamente, ella le dijo a los ejecutivos que necesitarían encontrar un nuevo director. “Yo estaba devastada,” dijo. “Realmente sentí una fuerte conexión con todos los alrededor del mundo que amaron la película – y Stephenie [Meyer] y los actores. Pero pense que no podría hacer una buena película bajo esas circunstancias.”

La cinta Crepúsculo ha convertido a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los actores jóvenes del momento.

¿Qué opinas los fanáticos de Crepúsculos de estas declaraciones? Hay mucha tela por donde cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario