La directora de la exitosa cinta Crepúsculo, Catherine Hardwicke, ha dado a la revista Entertainment Weekly el primer avance de lo que será el libro que publicará sobre su experiencia filmando la película que ha dado inicio a la saga de vampiros convirtiendose en todo un fenómeno mundial con el protagónico de los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart.
En una extensa entrevista Hardwicke habla sobre detalles nunca contados del rodaje y sobre los motivos que hicieron que saliera de una franquicia a la que amaba.
Según la directora ella se encontraba negociando una forma que le permitiera dirigir la secuela de la Crepúsculo, Luna Nueva, pero las conversaciones llegaron a un punto de quiebre. La productora Summit Entertainment le ofreció una gran suma de dinero para que resumiera su papel en Luna Nueva, “más dinero que lo que yo o cualquiera en mi familia haya visto jamas,” recuenta Hardwicke. Pero que le advirtieron que trabajaría bajo un calendario ajustado y un presupuesto modesto.
Desafortunadamente, ella le dijo a los ejecutivos que necesitarían encontrar un nuevo director. “Yo estaba devastada,” dijo. “Realmente sentí una fuerte conexión con todos los alrededor del mundo que amaron la película – y Stephenie [Meyer] y los actores. Pero pense que no podría hacer una buena película bajo esas circunstancias.”
La cinta Crepúsculo ha convertido a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los actores jóvenes del momento.
¿Qué opinas los fanáticos de Crepúsculos de estas declaraciones? Hay mucha tela por donde cortar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario