InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 12 de febrero de 2009

Las parejas más románticas

Viene el 14 de febrero y el romance nos sale por todos los poros. A los famosos también. Conoce aquí a las parejas que podrán festejar este día con chocolates, corazones y muchos regalos.

¿Quiénes crees que son las 5 parejas más románticas del show business? En Mundo52 deliberamos sobre ello y llegamos a la conclusión de que las parejas que destacaron en este 2008 y que seguirán haciéndolo en este 2009 son las siguientes.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson representan el amor apache. Llevan meses negando, confirmando y dejando en duda su relación. Lo único cierto es que la pareja sigue asistiendo - y discutiendo- a todos los eventos.

Victoria y David Beckham es la pareja más fashionista pero también la más estable. Siempre es agradable ver a Vicky regañando a Dave cuando lo sorprende haciendo cosas buenas que parecen malas, o ¿malas que parecen buenas? Felicidades por su 11 años juntos.

Zac Efron y Vanessa Hudgens era la pareja adolescente del momento hasta que aparecieron Joe Jonas y Camilla Belle. Los protagonistas de High School Musical deberán dejar el lugar que habían logrado al cantante de los Jonas Brothers y a la actriz que ocupó el lugar que Taylor Swift tuvo en el corazón de Joe.

El primer sitio es para Edward Cullen y Bella Swan, personajes de la cinta Twiligth, interpretados por Robert Pattinson y Kirsten Stewart.

¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario