InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 11 de febrero de 2009

Desbordado el equipo de "casting" de la secuela de "Crepúsculo"

Desde todos los Estados Unidos y Canadá acudieron jóvenes al llamamiento de la producción de "Luna Nueva", la espera secuela del éxito vampírico juvenil "Crepúsculo", en unas pruebas de "casting" desarrolladas en Vancouver, donde el mes próximo arrancará el rodaje. Está claro que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner repetirán, y en la duda las nuevas presencias de Dakota Fanning, AnnaLynne McCord, Lucy Hale y Vanessa Hudgens, pero ahora lo que andaban buscando eran jóvenes indios-lobos.

En efecto, los requerimientos de Summit Entertainment publicados en la prensa local de la ciudad canadiense y en publicaciones especializadas era de actores y actrices entre 15 y 25 años, pertenecientes a etnias aborígenes norteamericanas y disponibles para rodar entre marzo y mayo.

Ya desde las 5 de la mañana se formó una larga cola de jóvenes de rasgos indios, algunos con los libros de Stephenie Meyer en la mano, y lamentablemente para los candidatos, el equipo de "casting" no pudo audicionar a todos. A media mañana cerraron la puerta y muchos -personas llegadas de tan lejos como Seattle o Florida- fueron rechazados. Fuentes de la producción reconocieron a la prensa local que las solicitudes fueron muy superiores a sus expectativas y se vieron desbordados.

Los que si pudieron pasar contaron que les grabaron en vídeo declamando algunas líneas del guión con los nombres de sus personajes tachados.

Previsiblemente, los elegidos formarán parte de la cohorte de indios licántropos que acompañarán a Taylor Lautner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario