InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 11 de febrero de 2009

Robert Pattinson: En calma, en londres antes de q la tempestad se avecine.

Nuestro Robert esta de vacaciones en londres. Queres saber mas¿?

robert_pattinson

Son muchos los que se pregunta ¿Donde se encuentra Robert Pattinson ahora?, el actor inglés que ha tomado a Hollywood por sorpresa. Pues el galán del momento se encuentra en Londrés, su ciudad natal, donde llegó desde el 22 de diciembre pasado para pasar la navidad con su familia.

La estrella de Crepúsculo, que toca la guitarra y el piano y compone música, ha sido visto en diferentes clubes de Londrés haciando pequeñas presentaciones musicales.

De la misma forma los paparazzi no le han perdido la pisada mientras visita restaurantes o centros comerciales con sus amigos.

El actor de Twilight estuvo en Londres, Inglaterra, el fin de semana pasado para asistir a la cena previa de los BAFTA (British Academy of Film and Television Arts), que organizaron la editora de la edición británica de la revista Vogue, Alexandra Shulman, y el fundador de Soho, Nick Jones.

Robert Pattinson disfruta de unas vacaciones previo al inicio en marzo del rodaje de Luna Nueva, la secuela con la que continua la saga de vampiros. En lo que podría decirse que Pattinson disfruta de una tranquila calma, antes de la tempestad que se le avecina con el nuevo filme desde el 27 de marzo 2009 y el estrenó casi inmediato en el mes de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario