Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 5 de febrero de 2009

Kristen Stewart, de Bella a rockera

La actriz de Crepúsculo y New Moon, Kristen Stewart, está emocionada por demás, según ha confesado, por meterse en la piel de la rockera Joan Jett en el filme The Runaways, que filmará luego de Luna Nueva. Pasó las navidades hablando con la mujer que interpretará.

Para un actor o una actriz, no hay nada mejor que poder hacer diferentes papeles en su carrera. Es por eso, que la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, se muestra feliz y emocionada de encarnar a una rockera, Joan Jett, en la película The Runaways. El rodaje se llevará a cabo cuando finalice el de New Moon, donde vuelve a la piel de Bella. Esto será en la segunda mitad del año.

En el reciente Festival de Cine Sundance 2009, uno de los más importantes del cine independiente celebrado hace unos días en Park City, UTA, la joven actriz manifestó su alegría por poder interpretar a una música que está viva y con la que ha podido tener mucho contacto para preparar su personaje.

“Estoy vibrante, estoy realmente excesivamente emocionada, más de lo normal. Pasé el las navidades con ella. Estuve horas hablando con ella”, afirmó Kristen, de tan solo 18 años. Gracias a este proyecto ella, seguramente, no se sentirá encasillada en el género de vampiros. ¿Cómo seguirá su carrera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario