InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 5 de febrero de 2009

Nuevos detalles sobre la secuela de "Crepúsculo"

"Luna Nueva" tiene previsto su estreno en EE.UU. para el 20 de noviembre. Los protagonistas, Robert Pattison y Kristen Stewart, cobrarán por este film 10 millones de dólares más que por la primera parte. Está previsto que se lleven al cine los cuatro libros de la saga.

A sólo dos meses de que arranque la filmación de la película “Luna Nueva” que hará de secuela del exitoso film “Crepúsculo” basado en la saga de libros escrita por la autora Stephanie Meyer comienzan a filtrarse detalles. Un hecho que no gustará a las miles de fans del actor Robert Pattison (quien hace de Edward Cullen) es que debido a la historia que se cuenta en los libros él estará ausente en gran parte de la trama.

Tanto él como Kristen Stewart (Isabella Swan) cobraron 2 millones de dólares por el primer film, pero por la segunda cobrarán la asombrosa suma de 12 millones de dólares cada uno.

Por ahora, hay algunos detalles que han empezado a salir a la luz, por ejemplo, que la dirección estará a cargo de un cineasta distinto al de la primera. En este caso se trata de Chris Weitz que cuenta en su haber con el film “La brújula dorada”.

Sobre los actores, ya está confirmado que Taylor Lautner seguirá interpretando a Jacob Black. Hasta hace dos semanas los productores estaban haciendo un cásting para ver si encontraban a alguien más corpulento para el rol y es que en este film el actor debe pasar por importantes cambios físicos debido a su transformación en hombre lobo.

Por otro lado, está la especulación de que Dakota Fanning participe como una vampiresa mala miembro de un clan real de vampiros. Su personaje es capaz de infligir dolor. Además, se suma al elenco el galán francés Olivier Martinez como un vampiro malo parte de la familia Vulturis.

Por su parte, la actriz Ashley Greene –quien interpreta a Alice Cullen- dijo que leyó el guión “y me sentí como una espía, ha quedado muy bueno, sólo le han cambiado pequeñas cosas por cuestiones visuales para que quede mejor. Creo que los fanáticos quedarán muy satisfechos”.

Por otro lado, Kellan Lutz –quien hace de Emmet Cullen- dijo que “los productores están guardando el guión como si fuera oro”. Aseguró, además, que ya empezó con su preparación física para el film.

Otro dato es que la película será filmada en Canadá y este fin de semana comenzó el cásting de nativos americanos para interpretar al resto de la manada de los licántropos. El film tiene previsto su estreno para el 20 de noviembre en Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario