Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

lunes, 9 de febrero de 2009

Kristen Stewart en los premios Oscar

Antes de que inicie el rodaje de New Moon en Canadá, la protagonista de Twilight podría tener una pequeña participación en la edición LXXXI de la ceremonia de entrega de los premios Oscar.


Puede que para Twilight la entrega de los premios Oscar no tenga ninguna sorpresa, pues la cinta no fue considerada para competir. A pesar de que la historia de vampiros no ganará ninguna estatuilla; el evento no pasará inadvertido para los fans de la cinta, pues su protagonista, Kristen Stewart, está siendo considerada para ser una de las presentadoras de la ceremonia.

Una vez que las nominaciones para la entrega de los premios se dieron a conocer, los nombres de quienes participarían en la ceremonia también comenzaron a rumorarse. El sitio Fashionweek Daily publicó que, además de Kristen, Keira Knightley, Kate Beckinsale, Reese Withersoon, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston también podrían ser presentadoras.

Los nombres todavía no están confirmados pues los productores del show han decidido mantener en secreto la identidad de quienes presentaran a los ganadores del evento que se realizará en el Kodak Theater de Los Ángeles.

Después, Kristen podrá trasladarse a Vancouver, donde comenzarán las filmaciones de la secuela de Twilight, New Moon, en marzo. Y todo parece indicar que la siguiente parada será la antigua ciudad de Volterra, donde -según la historia- habitan los poderosos vampiros del clan Volturi. Las grabaciones se realizarán en la región de Toscana, a partir de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario