InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

lunes, 9 de febrero de 2009

Robert Pattinson: de guradaespaldas, adorable, colmplicado y silencio.

Cada vez me gusta mas este chico :) (l)



Robert Pattinson y los Guardaespaldas
La época de andar sólo por las calles como uno más ya no existen para Robert Pattinson, quien ahora necesita guardaespaldas para protegerle cada vez que sale en vista de que todos le reconocen, sin importar el lugar que sea, Los Angeles, Nueva York, Madrid, Tokio o su natal Londrés.

Hace poco Robert le dijo al diario Los Angeles Times: “Es como estar en una batalla medieval [risas]. Quiero decir, imagino que es la más cercana analogía, especialmente ayer. Una tonelada de gente corrió en las calles fuera de una tienda de Apple. Sentí como si literalmente fuí cargado por celtas [risas].”

Cuando le preguntaron cuantos guardaespaldas necesita cuando asiste a grandes eventos, Robert respondió: “Depende. No se cuantos había ayer, pero era como si hubiera guardias del Departamento de Policia de Nueva York en todos lados! Fue algo completamente loco. Habían 4 tipos que literalmente me cargaron fuera [risas]. Fue divertido.”

Llega tarde pero es tan adorable…
Robert Pattinson posee un encanto tan natural, que es considerado un ser tan adorable incluso cuando se podría estar molesto con él.

Para una entrevista con la revista juvenil J14 donde le harían una sesión de fotos, Robert llegó muy tarde, con dos horas de retrazo. “Lo siento, estoy tarde, me quedé dormido!” fue la excusa del actor.

Pero “aunque todos estaban molestos, todo fue olvidado cuando él apareció con intoxicante acento inglés.” relató luego la revista.

“El estuvo completamente gracioso todo el tiempo, se mantuvo haciendo bromas sobre su tardanza.”

A pesar de haber llegado tarde, todos reconocen que Robert no actua como un divo de Hollywood: “Al final de la sesión, Robert saludó a todos y les dió las gracias por su tiempo.”

Robert Pattinson: El Complicado

Mientras que para muchos la definición con la que etiquetarían a Robert Pattinson seria algo como “sexy o sensual”, “divino”, “adorable”, o simplemente “encantador”, dos de sus compañeras de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart (”Bella Swan”) y Nikki Reed (”Rosalie Hale”), coinciden en definirlo para la revista J14 en una palabra como COMPLICADO. Aunque no dijeron las razones, Nikki agregó que: “Hay más de una historia, de la cual no debería hablar.”

…El Silencio es la Cuestion

Para muchos ha resultado extraño el rápido ascenso de Robert Pattinson en el gusto de las chicas en todo el mundo, fue como un rayo que apareció de la nada y no se expican cómo pudo lograrlo sin esfuerzo alguno.

Pero el nuevo galán de Hollywood cree saber la razón de su encanto. No es su pelo (ya sabemos que no se lo lava), o su acento inglés. Para Robert es su calma y dilencio.

El actor confesó a la revista Creme que gran parte de su atractivo al referirse viene con el hecho de hablar poco durante la filmación de sus películas, “pienso que eso siempre te hace más atractivo, si no dices nada. Así que yo trataba de seguir eso.”

Robert Pattinson debería aplicar esa misma fórmula del silencio cuando no está filmando, ya que últimamente como que habla un poco de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario