InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 25 de febrero de 2009

Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo

Gracias a Mundo52 vemos a una Kristen enojada... o eso creo. Tambien puede ser algo nerviosa.
Solo lean. Q opinan?

La actriz era una de las candidatas a participar en la entrega de los premios Oscar, pero brilló por su ausencia en la ceremonia. Además, dijo estar cansada de los rumores que la vinculan a Rob Pattinson.

Kristen Stewart debe estar muy nerviosa por la proximidad del rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Si no, habrá que pensar que ha cambiado considerablemente el humor con sus últimas declaraciones.

Estoy cansada de todas esas estúpidas preguntas sobre si Rob y yo estamos en pareja. Se vuelve insoportable lo que genera Crepúsculo. No logran entender que somos nada más que buenos amigos. Me cansa esta situación“, declaró le joven actriz.

Es realmente estúpido contestar todo el tiempo cosas como si me molesta o no besar a un vampiro. se vuelve psicótico“.

Como se ve , la muchacha no se anduvo con pulgas al dejar en claro que sigue su relación con el actor Michael Angarano.

Y eso que recién van por la segunda película y quedan dos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario