InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 25 de febrero de 2009

Rob dice q el Edward de el dvd va a ser mas "oscuro"

Mientras los fans esperan ansiosos la venta del DVD de Crepúsculo, él propio Robert Pattinson dijo que los seguidores se encontrarán con un Edward Cullen mucho más temible que lo que se vio en el cine y que él también quiere ver las escenas agregadas.

En una entrevista concedida al sitio de fanáticos robertpattinsononline.com, el actor habló de su rol en la película de vampiros Crepúsculo, que saldrá en DVD proximamente.
Rob dijo “hay mucho material. Hicimos las grandes escenas de peleas del final en la primera semana, y yo estaba realmente convencido de que en la forma en que establecí el personaje, que Edward necesitaba estar 100 por ciento endemoniado en la última pelea”.
También afirmó que ‘El monstruo’, como él se refería a sí mismo ante Bella, quería que se mostrara con toda su furia al final. Recordó que tuvieron que realizar 13 tomas y que la directora le pedía calma en todo momento.
El guapo actor inglés confesó que no sabía, en esas escenas, qué estaba ocurriendo. “Me encantaría ver como fueron esas primeras tomas, especialmente luego de ver el resultado final con algo de la pelea entre yo y Cam, donde cada uno gruñía hacia el otro como si fuéramos realmente vampiros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario