InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 20 de febrero de 2009

Logo oficial y nuevo título para 'Luna Nueva'

La secuela cinematográfica de Crepúsculo, ya tiene logo oficial y... nuevo título. La segunda película sobre los vampiros adolescentes ya no se llamará Luna Nueva (New Moon en inglés) a secas, sino que pasa a titularse The Twilight saga's New Moon, es decir, La saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Un título ampliado con el que la productora, Summit Entertainment, intenta que ningún fan despistado se pierda por el camino entre la primera y la segunda película. Ha sido la MTV la que, en exclusiva, ha adelantado el cambio de título, que sigue así la moda de los títulos interminables. Algunos de los últimos ejemplos de esta tendencia son Transformers: La venganza de los caídos, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal o Street Fighter: La leyenda de Chun-Li.

En Luna Nueva, que volverá a estar protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, Chris Weitz (La brújula dorada) sustituirá en la dirección a Catherine Hardwicke. El rodaje comenzará el próximo mes de marzo en Vancouver, para después trasladarse a Italia, en concreto a la región de la Toscana.

Y es que en la novela de Stephenie Meyer la Toscana es donde se encuentra el Cuartel General de los Volturi, la más antigua y poderosa familia de vampiros del mundo, que tendrá un papel fundamental en la historia que de la mano de Aurum verá la luz en los cines españoles a final de año, aunque todavía no hay fecha concreta para el estreno.

En cambio sí se conoce el día del estreno en Estados Unidos, el 20 de noviembre, y en el Reino Unido, donde se estrenará una semana más tarde. Más de 2 millones de espectadores vieron Crepúsculo que con una recaudación de más de 12,5 millones de euros, fue una de las cintas más taquilleras de 2008. Además, las cuatro novelas de Meyer siguen copando la lista de los libros de ficción más leídos en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario