Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

viernes, 13 de febrero de 2009

¿Por qué está Taylor en esta posición?

mmm,,, taylor.... te sacaron justo XD

El actor de Crepúsculo, Taylor Lautner, se prepara duramente para tener el cuerpo que exige su personaje en New Moon. Al regreso de su entrenamiento diario, un paparazzi lo captó en un momento que poco tiene de sexy, aunque sus fans creerán lo contrario de su ídolo. ¿Quieres saber más?

Como podrás ver en la foto ampliada, Taylor Lautner, fue fotografiado en un momento poco elegante y algo asqueroso: escupiendo. Justo cuando estaba a punto de bajarse de su automóvil, luego de su diario entrenamiento para conseguir la musculatura que requiere su personaje en New Moon, el actor tuvo una urgencia y no pudo esperar.

Un paparazzi poco oportuno lo captó en el momento justo en que estaba escupiendo, una actitud que muchos otros chicos de su edad tienen. Al tratarse de una celebridad, tal vez debiera cuidar un poco más las formas y esperar a llegar a casa o a estar en un sitio cerrado.

Pero al intérprete de Crepúsculo parece que solo le interesan sus duras sesiones en el gimnasio. Ya ha logrado sumar 20 libras de musculatura y dijo que no va a parar hasta conseguir 10 libras más. Se le nota el cambio en el cuerpo, que no se parece al del muchacho delgado de hace un tiempo.


Otra victima de los Paparazzi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario