InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 13 de febrero de 2009

¿Qué hace Taylor Lautner en San Valentín?

Taylor se considera el chico de las rosas. Obsequia estas flores a su madre, amigos y casi a todo el que se le pone enfrente.



Taylor Lautner es uno de los muchos seguidores del Día de San Valentín. El actor reveló que le gusta regalar rosas en ese amoroso día: “rosas para mamá, ¡rosas para todos! Soy el chico de las rosas“, le dijo a la revista Popstar.

El actor que interpreta al Jacob Black en la cinta Twilight también confesó que no sólo obsequia tarjetas conmemorativas sino que las hace por sí mismo: “es muy raro que salga a comprar tarjetas a una tienda. Prefiero hacerlas con mis manos. Quizá no son súper fantásticas pero me gusta hacerlas, ponerles un poco de mi arte, quemar los bordes, materiarizarlas y hacerlas lucir cool”.

Con este tipo de regalos, cualquiera quisiera tener algún tipo de relación con el actor de 16 años, quien además de exitoso y atractivo resultó todo un romántico. Sin embargo, sigue soltero y anda en busca de una novia. Esperemos que la persona honesta, leal y que esté fuera de las tendencias actuales, a quién él busca, llegue pronto a su vida.

Otra revista, Elite, conoce la pasión de las fans, por eso publicó el concurso en que premiará a todas las lectoras y fans de Twilight que realicen e-cards de Twilight para el Valentine’s day. Mira las bases aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario