InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

sábado, 7 de febrero de 2009

¿Qué le pasa a Kristen Stewart?

Miren lo q encontre¿? Q no se desvie para ese lado!!
Espero q esas fotos sean porq no durmio XD.

La protagonista de Crepúsculo luce muy desmejorada en una serie de fotgrafías que le tomaron. Algunos se arriesgan a hablar de consumo de sustancias ilegales.



Kristen Stewart comienza a pagar el precio de la fama. Pareciera que ser adolescente y famoso en Hollywood es sinónimo de escándalos y seguimientos a sol y a sombra esperando que algún acto que cometan, sirva para que los periodistas hablen y hablen.

A sus últimas fotos que aparecieron, con una bikini que alardeaba unas hojas de marihuana, y las anteriores fotos de la joven actriz con un pipa sospechosa, se suman unas fotos en las que no se las ve de muy buen aspecto.

Enseguida empezaron a correr los rumores sobre a que se debe el estado de Kristen y que es lo que realmente está consumiendo: muchos dan por hecho que la chica se ha vuelto una adicta a la marihuana.

Seguramente los productores de la película estarán tomando cartas en el asunto.

2 comentarios:

  1. para mi kristen en estupida, como le va a negar casamiento y un baso a roobert!!! nadie niega q es hermosa pero no sabe valorar su vida,y todo loq posee...no comprend q es la envidia de muchas mujeresy el deces de muchos hombres... ellA solo piennsa en eellla arruinandose la vida cn sus adicciones... no s dejen cagar por esta.. es una mas.. cn plat nada mas...

    ResponderEliminar
  2. no hay cosa tan perfecta q ROBERT en las 24 horas del dia 22 pienso en vos...ss todo para mi...TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!! i love you!!!io ti voglio bene!!!!!!!!

    ResponderEliminar