InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

sábado, 7 de febrero de 2009

Robert Pattinson: De Crepusculo a la cima

Tiene sólo 22 años, su carrera como actor apenas emerge, pero el británico Robert Pattinson cuenta ya con cinco biografías de su vida que, lejos de contar algo más allá de lo ya publicado, prometen las mejores imágenes del considerado sex symbol.



Hasta no hace mucho tiempo, Robert era casi un desconocido, un joven que dio vida al estudiante de magia Cedric Diggory en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”.

Hoy, no sólo es el actor que derrite a miles de fans por su personaje en la cinta Crepúsculo, en la que interpretó a un exquisito vampiro, sino también resulta un gran negocio para las editoriales, pues su imagen formará parte de dos libros que se suman a las tres publicaciones existentes sobre su vida.

El 10 de febrero, en los mismos días en que será lanzado el DVD de Crepúsculo, saldrá a la venta “The Robert Pattinson Album”, del periodista Paul Stenning, y ya se anuncia el lanzamiento de un libro más, “True Love Never Dies”, de Josie Rusher, para el 3 de marzo.

Estos textos se suman a las biografías existentes: “Eternally Yours”, de Isabelle Adams, y “Fated for Fame” e “Inside Out”, ambas de Mel Williams, y no autorizadas.

Pero, al parecer, las nuevas biografías del actor no tienen mucho que contar, pues, más allá de las mejores fotografías de Pattinson, ofrecen lo mismo: sus inicios como modelo, su experiencia en Harry Potter y su pasión por la música.

“Ilustrado con 75 fotografías a todo color, ‘The Robert Pattinson Album’ es una biografía visual. Este libro explora la infancia de Robert, su incursión en teatro y su temprana participación en televisión, y detalla sus experiencias durante la grabación de Crepúsculo, su pasión por el arte y la música. Su sentir ante la repentina fama y sus planes a futuro”, dice en internet la reseña presentada por la librería Amazon para anunciar el libro de 96 páginas.

Y el mismo caso es para presentar “True Love Never Dies”, en el que, en sus 64 páginas, las fans del actor podrán saber “todo” del joven: sus días como modelo, el papel que obtuvo en Harry Potter, el éxito de Crepúsculo y, por supuesto, su amor por la música.

Pero, seguramente, estos libros dejaran muchas ganancias a sus editores luego de que miles de fans, quienes consideran a Pattinson un verdadero sex symbol, inviertan alrededor de 12 dólares en cada libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario