InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 12 de febrero de 2009

¿Quiénes mueren por Robert Pattison?


Ya van tres mujeres que declaran su ferviente deseo porque un vampiro muerda su cuello.


Las famosas estadounidenses no son nada distraídas, conocen perfectamente un buen plato de menú cuando se les pone enfrente. Más si es joven y no está tan visto como otros. Sí, nos referimos al joven vampiro Robert Pattinson, de 22 años, que ha llegado a la pantalla grande para seducir cantantes, modelos y actrices.

Resulta que ya van tres mujeres que revelan su deseo porque el actor que interpreta a Edward Cullen en la cinta Crepúsculo (Twilight) se les acerque durante la noche y se alimente de su sangre, pero no todas se han quedado con el deseo, Tyra Banks ya lo logró y dejó a Hilary Duff y a Kristen Stewart como los chinitos: “nomás mirando”.

Tyra aprovechó el The Tyra Banks Show para entrevistar al joven de 22 años y no quedarse con las ganas de recibir una mordidita. Resulta que la ex topmodel le preguntó que si se atrevería a moderla como hace en la película; el joven no lo pensó y ¡zas!

Las chicas que quieran verlo -sobre todo Hilary Duff, quien hace unos días declaró: le dije a mi novio, búscame un vampiro, es que él es tan lindo“- tendrán que prender su televisor el próximo 28 de noviembre.

Mientras tanto, sigue el rumor de que Robert Pattinson y su coprotagonista Kristen Stewart andan de novios, de hecho fuentes de la revista Life & Style dijeron que están convencidos de que ahí hay un amor secreto: “tienen mucho en común y no les tomó mucho tiempo estrechar su relación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario