Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 12 de febrero de 2009

Una viuda que mostró demasiado

Nota: No pongo esta info xq me guste Courtney Love. Solo miren el ultimo párrafo.

La excéntrica Courtney Love, esposa de Kurt Cobain, asistió a la glamorosa gala de los premios Elle Style de Londres con un vestido que dejó poco lugar a la imaginación.


Courtney Love no eligió el mejor atuendo para asistir a la entrega de premios Elle Style, considerado uno de los eventos más importantes del año en materia moda.

La viuda de Kurt Cobain optó por un vestido poco adecuado para su edad: era tan escotado dejó al descubierto parte de sus pechos y de su "abultada" espalda.

Love está mucho más flaca luego colocarse un cinturón gástrico que le permitió bajar varios kilos que tenía de más.

Hace poco trascendió que la actriz está desesperada por ser pariente del actor Robert Pattinson y quiere que su hija Frances Bean Cobain , de tan sólo 16 años, se case con él.



1 comentario:

  1. Por amor de tus malditos padres! Idiota, deja de escribir tontarías, como esa de que Courtney quier que su hija se case con Rob Pattinson, ¿qué te sucede, te drogas, amorfa de mierda, y luego entras a tu puto blog y vomitas tus tonterías? Deberían denunciar a este blog por escribir todas estas mentiras. Ten cuidado, imbécil, no sigas escribiendo falsedades.

    ResponderEliminar