Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

martes, 24 de febrero de 2009

Rob esta rodeado!! XD

Miren lo q encontre acerca de lo ya posteado sobre Paris en los Oscars. Mundo52 nos da un poco mas de info.

Asi termino Rob, sin moño y despeinado xd

El joven británico se robó la mirada de más de una famosa en una de las fiestas posteriores al Oscar.

Una lo había anticipado hace unos días: se volvía loca por conocerlo. La otra se caracterizó siempre por tener romances de bajo perfil, pero Edward Cullen pudo con ella.

Hablamos de Paris Hilton y Natalie Portman, quienes se dieron el gusto y fueron vistas, ambas por separado, hablando muy cálidamente con la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Paris había confesado que después de ver Crepúsculo, había quedado impactada con la figura de Edward Cullen. Por su parte, lo de Natalie fue verlo en la fiesta y no poder contener sus ganas de acercarse al vampiro.

Los testigos cuentan que estuvieron juntos muchísimo tiempo y que Natalie no dejaba de mirarle ni un segundo, lo que hacía a Robert sentirse muy a gusto. A ella se la veía muy interesada en caerle simpática al tímido actor británico. Pero en un momento, Robert decidió que era suficiente y al parecer se retiró de la fiesta.

Momento en que entra a tallar en la historia, la querida Paris Hilton, que al parecer no tuvo reparos en mandar a su hermana para que aleje a los que se encontraban cerca de Rob y así poder ella quedar a solas con él.

Al parecer, a la rubia modelo, no le importo siquiera que su ex novio, Benji Madden, estuviera presente para coquetear descaradamente con Pattinson.

La rubia aprovechó la soledad del actor para llevárselo al jardín del lugar y continuar con el acercamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario