InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 24 de febrero de 2009

Se dice q no se hara amanecer .... :(

Gracias a Oh-Kristen.net tenemos mas info sobre Eclipse, donde segun dice q no se hara Amanecer, ya q es muii dificil de filmar y los actores tienen contrato solo para las primeras 3 peliculas.

Les dejo la nota:

La fecha de estreno está confirmada, será el 30 de Junio del 2010. El director no será Chris Weitz, ya que estaría al mismo tiempo en filmacion de “Luna Nueva” y la pre-producción de “Eclipse”, por lo que es casi imposible que lo realice.
Las películas no se filmarán al mismo tiempo o después de filmar la segunda, se dejará un tiempo considerable por el bien de los actores y la producción. Sigue con un rumbo desconocido el destino de “Amanecer” como adaptación a las pantallas grandes, ya que como Stephenie Meyer lo ha declarado, lo ve muy difícil filmar, sin embargo en dado caso que se realice, le gustaría que sea dividida en 2 partes, sin embargo los rumores dicen que Summit sólo realizará hasta “Eclipse”, coincidiendo con los contratos de los actores, que sólo firmaron para 3 películas, dejando a muchos fans con lagrimas en los ojos.

5 comentarios:

  1. Qe mala suerte , pero qe no decaigan las esperanzas , !! Stephenie Meyer es mui buena , i sabe qe debe hacer la 4!!! ,HACELA !!!
    QIERO VER A MI NOVIO , EN AMANECER OK?
    BESOS AJAJJAJ xD.(Nuestro...mia la cabeza :P)

    ResponderEliminar
  2. primero se dice q no se hace AMANECER ahora que si, bueno se hace o no se hace y si se hace que trabajen los mismos y q no pase lo de otra peliculas.............

    ResponderEliminar
  3. Perdón, pero creo que la noticia es falsa, porque actualmente se está diciendo que se hará amanecer pero dividida en dos partes, es decir, dos películas diferentes, y yo ya he visto fotos de Bella vampira y con la niña Renesmee.

    ResponderEliminar