Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

miércoles, 18 de febrero de 2009

Rob no sustituye a Daniel,, proyecto para el 2010.

Desde hace meses corrían los rumores sobre la posibilidad de que el actor inglés y galán de moda Robert Pattinson, sustituiría a su amigo y ex compañero en la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, en el rol de ‘Alan Strang’ en la obra teatral Equus. Pero con la llegada de la puesta en escena de la misma, su productor David Pugh negó a la revista Variety esta posibilidad.

Con la apretada agenda que se le avecina a Pattinson ésto no es de extrañar, el roba corazones inicia en marzo el rodaje de Luna Nueva, que dará continuidad a la exitosa Crepúsculo. Se rumora además que Eclipse seria comenzaría rodaje inmediatamente tras Luna Nueva como una forma de ahorrar costos de producción. Pattinson tiene además otros proyectos cinematográficos comprometidos para el 2010.

Pero a pesar de cotizado y solicitado del actor que interpreta a Edward Cullen, el productor David Pugh sí pudo confirmar a Variety que él y Pattinson trabajarán juntos en un proyecto en el 2010. En que consiste el mismo, eso aun no está claro. Podría ser una obra de teatro, un musical en donde Pattinson de riendas sueltas a su talento como cantante o simplemente alguna colaboración pequeña.

2 comentarios:

  1. Vaya la verdad es que no lo había escuchado por ningún lado por lo que es toda una noticia y bueno por un lado da lástima pero por otro, parece un poco cruel que Rob le vaya a quitar el trabajo a Daniel así que mejor que Rob se dedique a "Grandes" películas y se centre en su proyecto más esperado "Luna Nueva"
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo Margyh. Prefiero que rob se enfoque en cosas grandes,, principalmente en luna nueva.
    Saludos y gracias por pasar por nuestro blog.

    ResponderEliminar