Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

miércoles, 18 de febrero de 2009

Secretos mal guardados en los Oscars: Robert Pattinson, Beyoncé, Zac Efron...

Fuente:: TCM

La gala de los Oscar de este año, ya sabéis, tendrá a un estupendo presentador, Hugh Jackman, un hombre que ha demostrado que además de actor, sabe ser un cómico excelente y un cantante más que razonable. Es un todo terreno que seguro que se luce en esta ceremonia.

No os perdáis esta entrevista que le han hecho sobre su presencia en los Oscars:

Pero se van desvelando muchos de los presuntos secretos sobre la gala. Ya se sabe, casi seguro, que veremos a unas cuantas caras muy, muy famosas pero que no tienen (¿y llegarán algún día a tener?) un Oscar en sus manos.

Es el caso de Robert Pattinson, el actor más demandado del momento después de protagonizar "Twilight", "Crepúsculo". Sin duda, su presencia en la ceremonia, para entregar algún Oscar, hará subir la audiencia considerablemente: el tirón de este hombre es bestial.

Y la Academia necesita subir la audiencia, eso está claro, que el año pasado la cosa flojeó considerablemente.

Por eso mismo los nombres que ahora han ido apareciendo son todos de jóvenes actores y actrices, un claro intento por atraer a un público que normalmente pasa bastante de la gala de los Oscar.

También estará, según cuentan, Zac Efron, otro actor-imán, de esos que atraen a miles y miles de adolescentes. Está entre las 25 estrellas más populares del 2008, según IMDb y fue considerado "el artista adolescente más grande de EEUU".

De las féminas, se habla de Vanessa Hudgens y la estrella de Mamma Mia!', la rubia y guapísima Amanda Seyfried, acompañada quizá por Dominic Cooper.

Eso sí, oficialmente, esto que véis en el vídeo es lo único que cuentan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario