Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

martes, 10 de febrero de 2009

Robert Pattinson dice que aburre a sus fans


El actor Robert Pattinson, conocido por la saga ‘Crepúsculo’, y uno de los iconos del cine juvenil más importante de la actualidad, se confesó como una persona aburrida para sus fans.

El dato lo ofreció en una entrevista para la revista Creme. Y puso el caso práctico de una fan que pudo compartir una cena con él. Pattinson afirma que se pasó toda la noche divagando acerca de todo lo que no le gustaba de su vida. Además, también dijo que la gente tarda pocos minutos en aburrirse con su conversación.

Algo que puede sonar a mucha gente como más que modestia, ya que según mucha gente de su círculo de amistades, afirman que ‘Rob’ es una persona bastante divertida y con una gran conversación. Más bien parece como si Robert Pattinson quisiera escapar de la fama y del asedio de su legión de fans por todo el mundo.

El próximo mes de marzo iniciará el rodaje de ‘Luna Nueva’, la secuela de ‘Crespúsculo’, en la que dará vida nuevamente al personaje de Edward Cullen. Una saga en la que Robert Pattinson se siente muy implicado, y por la que vela en todo momento. Sin dudar en “defender” su personaje contra posibles cambios estéticos que podrían arruinar su éxito. Y es que con otras tres películas por delante, la saga ‘Crepúsculo’ dará aún mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario