Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

sábado, 14 de febrero de 2009

Vanessa Hudgens triste por no actuar junto a Robert Pattinson

La joven estrella Vanessa Hudgens se declaró triste por no poder actuar junto a Robert Pattinson en la secuela de 'Crepúsculo' que llevará por título 'Luna Nueva'.

Vanessa Hudgens, cantante y actriz protagonista de 'High School Musical' tenía previsto actuar en dicho filme, pero finalmente por cuestiones de producción y guión, se decidió posponer su participación para la tercera película, que llevará por título 'Eclipse'.

El rodaje de Luna Nueva comenzará en el mes de Marzo en Vancouver, para después trasladarse a Italia, en concreto a la región de la Toscana. En la novela de Stephenie Meyer, en la Toscana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward.

La próxima aparición cinematográfica de Vanessa Hudgens será en la película 'Bandslam', en la que comparte protagonismo con Lisa Kudrow (de la serie 'Friends').

1 comentario:

  1. Tú, sí, tú, la o las que escriben estos mamotretos en este blog, hagan el gran favor de dejar de escribir tantas estupideces y de inventar cosas sobre esta película y sus actores y todos los que están deseosos de actuar en esta película. Realmente muchos tienen razón, en que no debería permitirse que cualquier lunático tenga un blog.

    ResponderEliminar