InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

sábado, 14 de febrero de 2009

Vanessa Hudgens triste por no actuar junto a Robert Pattinson

La joven estrella Vanessa Hudgens se declaró triste por no poder actuar junto a Robert Pattinson en la secuela de 'Crepúsculo' que llevará por título 'Luna Nueva'.

Vanessa Hudgens, cantante y actriz protagonista de 'High School Musical' tenía previsto actuar en dicho filme, pero finalmente por cuestiones de producción y guión, se decidió posponer su participación para la tercera película, que llevará por título 'Eclipse'.

El rodaje de Luna Nueva comenzará en el mes de Marzo en Vancouver, para después trasladarse a Italia, en concreto a la región de la Toscana. En la novela de Stephenie Meyer, en la Toscana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward.

La próxima aparición cinematográfica de Vanessa Hudgens será en la película 'Bandslam', en la que comparte protagonismo con Lisa Kudrow (de la serie 'Friends').

1 comentario:

  1. Tú, sí, tú, la o las que escriben estos mamotretos en este blog, hagan el gran favor de dejar de escribir tantas estupideces y de inventar cosas sobre esta película y sus actores y todos los que están deseosos de actuar en esta película. Realmente muchos tienen razón, en que no debería permitirse que cualquier lunático tenga un blog.

    ResponderEliminar