InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 27 de marzo de 2009

Actualización de SM: Artículos que subastará en el Evento de Book Babe



27z98xs
Stephenie actualizó hoy su página web y tiene excelentes noticias para todos los asistentes de The Project Book Babe.




2vb3erk
Book Babe y yo en el Baile de Graduación de Eclipse

Aquí hay un poco más de información de los artículos que se subastaré en el Evento de Book Babe

2mfgokj

El epilogo de Forever Dawn (FD es la secuela original de Twilight)* - Fue escrita en Enero del 2004, antes de comenzar a editar Twilight. Es muy suave, solo es algo que escribí porque quería pasar un poco más de tiempo con Edward y Bella. El epilogo gira alrededor de personajes secundarios, Max -el asistente de J. Jenkins- quien tiene un poco más de interacción con Bella en Forever Dawn. Como aún no editaba Twilight, algunas cosas son diferentes, como Rosalie siendo llamada Carol. Es de aproximadamente 3100 palabras.

15nvu4w

El vestido que use en la graduación de Eclipse – Está es la historia detrás del vestido: la idea al principio con respecto al Baile de Graduación de Eclipse comenzó con la sugerencia de una fan que hiciera uno de mis eventos donde requiriera “Vestimenta Formal,” para darlos la oportunidad a todos de vestirnos así. Me encanto la idea, así que creamos al Baile de Graduación de Eclipse. Para animar a la gente que viniera elegante sin la preocupación de lucir demasiado cargado, prometí que mi vestido sería aún más formal de todos los vestidos que había usado. Hice esa promesa precipitadamente, ya que más difícil de lo que uno se imagina el encontrar vestidos elegantes. Después de mucho buscar, encontré este hermoso vestido rojo de satín en el aparador de una tienda de vestidos de novia. Si, en realidad es un vestido de novia. Lo compré llena del pánico por las prisas justo un día antes de salir del país para hacer algunos eventos. Dejé a la tienda que cortara como 8ft (casi 2.54mts) de tela, y que me hicieran una chaqueta con la tela. Y, aunque es cerrado, en algunos casos, creo que hice bien en mi promesa apresurada.

11uc11u 21mw7ic

Manuscritos de Eclipse y The Host* - Estos son los comienzos de mis novelas. Ambos tienen notas de mi editora y un montón de pequeñas cosas que después fueron cambiadas o borradas.

2cnwdgg

Un Twillight ARC (Advanced reading copy) autografiado – No hicieron muchos de estos como de New Moon, así que son difíciles de encontrar. Y autografiados son aún más raros. Yo tengo dos; después de esta subasta, tendré uno solamente.

Un almuerzo – Comeré lo que sea con quien gane y un invitado a almorzar (en Phoenix)

(Y cuando pensaba que pronto podríamos leer Forever Dawn, Stephenie nos dice:)
*Lo que sea que involucre mi trabajo sin publicar está protegido por Derechos de autor. Si ganas alguno de ellos, tendrás que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Aquí están algunos artículos que pondré a sorteo (todo esta autografiado):

2e3pf85

2vjprti

2s0xwxv

j6pk6a

Ya saben, si alguien va ¡que traiga fotos!

Grax CM
















No hay comentarios:

Publicar un comentario