InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 27 de marzo de 2009

Atencion Robert Pattinson: Hay un nuevo vampiro galan en la ciudad

Robert Pattinson, el super galán de moda y vampiro favorito de millones de fanáticas en todo el mundo, pronto tendrá competencia de otro vampiro que llegará a las pantallas de la televisión estadounidense. Nos referimos a Ian Somerhalder quien protagonizará la nueva serie de TV “Vampire Diaries” (Diarios de Vampiro) de los estudios Warner Bros.



El actor - quien ya causó gran sensasión como Boone en la primera temporada de la serie “Entourage” de la cadena ABC, hará el papel de Damon “, un vampiro que puede ir desde lo juguetón hasta lo más diabólico en una fracción de segundo”, informa Variety.

Junto a Ian Somerhalder estarán las estrellas Zach Roerig estrellas (conocido de Friday Night Lights), Kayla Ewell (Entourage), Nina Dobrev (Degrassi: The Next Generation) y Steven R. McQueen (Minutemen).

Sobre si Pattinson tendrá que empezar a preocuparse, eso ya lo sabremos en unos meses. Pero hay que recordar que hace tan sólo unos meses pocos le conocian. Así que tal y como dijo ayer PerezHilton.com Robert mejor debe tratar de preocuparse un poco más por su figura, porque si se descuida otro le coge la silla. Aunque los fans de la saga Crepúsculo lucen ser muy fieles al inglés y tendrán a “Luna Nueva”, “Eclipse” y quizás a “Amanecer” para mantenerse apegadas a él.

¿Quién Luce Mejor? ¿Debe preocuparse Robert?

Grax Twilighters Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario