InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 4 de marzo de 2009

Amanecer en marcha??

Gracias a RobertPattinsonSource tenemos este rumor de q SI se va a hacer AMANECER.

Según Examiner.com durante la promoción de Crepúsculo en Japón el domingo pasado, Rob dijo que Amanecer también está en marcha. Pues, ya no sólo hay una película próximamente a estrenar en DVD, otra a estrenar en cine para fines de noviembre, otra ya confirmada, sino que también, en boca de Rob, tenemos la cuarta y última película prácticamente asegurada.
Se temía que muchas partes del libro necesitaban efectos imposibles de realizar, pero al parecer, se han superado los obsctáculos.
Esperemos que sea así.

2 comentarios:

  1. Pues que lástima, chicas enserio, yo odio Amanecer... y sí que la hagan me parece la cosa más estúpida aparte de imposible, ¿como van a hacer a Nessie? ¿Y como van ha hacer cuando Bella da a luz y Edward le desgarra todo el vientre... y encima Bella cuando sea vampira no va a ser más guapa de cuando es humana y encima la luna de miel... vale que ya tenemos nuestros añitos pero si en Crepúsculo ya han hecho ciertas escenitas en Amanecer ya será super mega "Hot" ¿Por qué? Yo no quiero...=(

    ResponderEliminar
  2. tengo una duda ya que el otra vez vi un reportaje que decia que Robert Pattinson no iba hacer la 4ta parte quisiera que me despejen da la duda por favro de antemano gracias.
    Ah bueno tambien comparte el comentario en parte en una pequeña parte

    ResponderEliminar