InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 4 de marzo de 2009

Kristen Stewart responde sobre besos y mordidas de Robert Pattinson

Esta nota es algo vieja sera de la semana pasada mas o menos, pero yo me olvide de postearla.

kristen-robert

La respuesta que todos querian escuchar tuvo que esperar a la gira por Japón de las estrellas de la cinta Crepúsculo. Una valiente fanática japonesa preguntó a Kristen Stewart que se sentía ser mordida en el cuello por Robert Pattinson. Kristen describió de manera coqueta y sexy la sensasión que se tenia dejando a todas las fans con cara de envidia en sus rostros.

Pattinson, Stewart y Taylor Lautner tuvieron un encuentro de preguntas y respuestas con los fanáticos de la saga de vampiros en Japón, último gran mercado del planeta donde no se había estrenado la popular cinta que ha creado toda una legión de seguidores en todo el mundo.

La fanática que hizo la pregunta, la dijo con tartamudez y su voz entrecortada a tal punto que otros en la sala rieron, pero al fin saco fuerzas y la dijo: “¿Cómo te sentiste cuando Robert te mordió?”.

Stewart miró con aspecto lúdico a Pattinson quien estaba cerca a su izquierda y le preguntó a él: “Bueno, ¿cómo crees tú que se siente?”, pero antes de que él respondiese ella misma contestó a la pregunta, “(La mordida) fue mucho mejor!”

Todos en la sala se fueron en grandes risas, incluyendo a los traductores y Taylor que no aguantaba.

Pero hubo más, la misma fanática volvió a preguntar buscando que Kristen desarrolla más en su respuesta: “¿Qué fue mejor ser mordida o basada por Pattinson?” En los rostros de la pareja estrella de la saga, que pronto volveremos a ver en Luna Nueva, se vieron miradas coquetas, pero Kristen se vió corta en su respuesta: “No sé”, dijo encogida de hombros. El traductor japones tradujo la respuesta con un simple: “Sin comentarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario