Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

martes, 3 de marzo de 2009

Billy Burke “Charlie Swan” quiere a Dakota Fanning en Luna Nueva

Billy BurkeBily Burke, actor que hace el papel de Charlie Swan en la película de vampiros Crepúsculo, quiere a la joven actriz Dakota Fanning en la secuela de la cinta: “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”.

El actor considera que Fanning sería perfecto para un papel en la segunda película basada en los libros de la autora Stephenie Meyer. “Me encantaría tener Dakota a Fanning en la película. Ella es uno de las más talentosas jóvenes actrices que va venido en un tiempo.”

De su costar Kristen Stewart, Burke, 42, añade: “Nos llevamos en esta extraña forma etérea que no se he tenido antes con alguna co-estrella. Ella trae algo que me hace querer ir a trabajar.”

Fanning, 15 - que haría el papel de la vampiro Jane Volturi - recientemente dijo que era “definitivamente una posibilidad” de que ella participara en Luna Nueva.

“No es 100 por ciento todavía en piedra, pero definitivamente no es totalmente falso o un rumor,” ella dijo. “Es, definitivamente, una posibilidad y creo que sería muy, muy divertido ser parte de ello”.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven en sus roles de Bella Swan, Edward Cullen, Jacob Black, respectivamente, para la Luna Nueva.

Fuente: SonFamosos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario