InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 3 de marzo de 2009

Billy Burke “Charlie Swan” quiere a Dakota Fanning en Luna Nueva

Billy BurkeBily Burke, actor que hace el papel de Charlie Swan en la película de vampiros Crepúsculo, quiere a la joven actriz Dakota Fanning en la secuela de la cinta: “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”.

El actor considera que Fanning sería perfecto para un papel en la segunda película basada en los libros de la autora Stephenie Meyer. “Me encantaría tener Dakota a Fanning en la película. Ella es uno de las más talentosas jóvenes actrices que va venido en un tiempo.”

De su costar Kristen Stewart, Burke, 42, añade: “Nos llevamos en esta extraña forma etérea que no se he tenido antes con alguna co-estrella. Ella trae algo que me hace querer ir a trabajar.”

Fanning, 15 - que haría el papel de la vampiro Jane Volturi - recientemente dijo que era “definitivamente una posibilidad” de que ella participara en Luna Nueva.

“No es 100 por ciento todavía en piedra, pero definitivamente no es totalmente falso o un rumor,” ella dijo. “Es, definitivamente, una posibilidad y creo que sería muy, muy divertido ser parte de ello”.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven en sus roles de Bella Swan, Edward Cullen, Jacob Black, respectivamente, para la Luna Nueva.

Fuente: SonFamosos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario