InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 3 de marzo de 2009

Walmart planea eventos de Twilight e incluye entrevista con Taylor Lautner

Los admiradores pueden enviar una 'eBite' a sus amigos para actividades en torno al estreno del DVD

BENTONVILLE, Arkansas, 2 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walmart anunció hoy planes detallados para dar a los adolescentes, las mujeres y los admiradores de "Twilight" de todas las edades más acceso a su querida historia de Twilight (Crepúsculo) al estrenarse el 21 de marzo el DVD de Summit Entertainment. El minorista, que llevará "tiendas de Twilight" a todos los establecimientos de Walmart el mes próximo, anunció hoy que también organizará regalos y eventos de medianoche en sus tiendas que abren las 24 horas al lanzarse el DVD, incluido un programa para que los fanáticos entrevisten a Taylor Lautner, integrante del reparto de Twilight, en BlogTalkRadio.

Hoy, su micrositio especial www.walmart.com/twilight da más detalles de estos eventos, ideas para fiestas viendo la película, nuevas imágenes del filme detrás de las cámaras, y una forma de reunir a las amistades con una invitación electrónica ("eBite") para crear uno mismo en el sitio.

"Admiradores de todas las edades se han enamorado de la serie Twilight y les traeremos el mayor acceso posible a las estrellas, productos con un gran precio y memorables actividades adicionales en torno al estreno de este DVD, tanto en nuestras tiendas como en línea", dice Greg Hall, vicepresidente de Comercialización de Walmart.

Detrás de las cámaras con Taylor Lautner (que interpreta a Jacob Black) en BlogTalkRadio
En asociación con BlogTalkRadio, Walmart presentará al actor Taylor Lautner, que interpreta a "Jacob Black" en Twilight, en programa "Stardish Radio" el 9 de marzo de 2009 a las 9 p.m. (hora del Este). Hablando desde el plató de New Moon (Luna Nueva), de la saga de Twilight, Taylor responderá preguntas de admiradores "conectados" a BlogTalkRadio con las presentadoras Jo Ann Kubasek (Stardish Radio) y Amy Clark (MomAdvice).

"BlogTalkRadio está entusiasmado por unir fuerzas con Walmart para dar a los admiradores de Twilight acceso directo a uno de los actores nuevos más populares del año", dijo Alan Levy, CEO de BlogTalkRadio. "Al conectarse a nuestra transmisión en vivo, podrán interactuar con otros miembros de la comunidad global del exitoso filme, que crece rápidamente, para hablar sobre la película y oír directamente a Taylor relatando su experiencia".

Eventos de medianoche de Twilight y regalos en las tiendas
Walmart planea dar a los admiradores sedientos de más Twilight una buena razón para estar en sus tiendas que abren las 24 horas en la noche del viernes 20 de marzo, esperando el estreno del DVD a medianoche. Entre las actividades en las tiendas habrá ideas y productos para admiradores que quieren organizar una fiesta para ver Twilight. Y, especialmente para los súper fanáticos de Twilight, Walmart ha reservado regalos exclusivos de Twilight para los primeros 50 fanáticos en fila para comprar el DVD en cada tienda abierta las 24 horas.

Envíe una "eBite", vea imágenes exclusivas de la película, descargue su programa widget de Twilight
Si alguna vez se preguntó cómo se vería en usted la mordida de un vampiro de Twilight, y desea una forma de reunir a sus amigos de Twilight, Walmart.com/twilight tiene la "eBite" (invitación electrónica) perfecta para grupos y eventos. Los admiradores pueden usar la eBite para invitar a otros fanáticos a actividades como la entrevista con Taylor Lautner, el lanzamiento del DVD a medianoche o una fiesta para ver Twilight en su casa.

Además, los clientes pueden visitar las páginas de Twilight en Walmart.com para ver nuevas imágenes de la película detrás de las cámaras y para descargar un programa widget que prueba diariamente sus conocimientos con preguntas sobre la historia de Twilight.

Esta primavera, Walmart tiene el objetivo de ser la fuente donde los fanáticos de todas partes encuentren más de Twilight con actividades en tiendas y en línea y los mejores precios en accesorios, ropa, libros, música y la próxima película en DVD. Todas las tiendas de Walmart tendrán una sección especial de Twilight días antes del estreno del DVD, con un amplio surtido de artículos de Twilight. Los pedidos con antelación de la película en un solo disco DVD (una exclusiva de Walmart por sólo $17) y el DVD de edición especial están disponibles hoy en Walmart.com.

Acerca de Walmart Stores, Inc. (NYSE: WMT)
Cada semana, millones de clientes visitan Walmart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets y locales de Sam's Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $270 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información, visite www.walmartfacts.com, www.walmartstores.com, o www.walmartfoundation.org.

FUENTE Walmart Stores, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario