InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 12 de marzo de 2009

Como se rodo la escena del hospital en Crepusculo

En MTV podemos ver otra escena de como se rodo Crepusculo.

Ir a ver video

Y la traduccion es esta:

Renee: Hola bebé.
Catherine: Para hoy estamos filmando la escena final del hospital donde Bella esta saliendo del trance, no sabe si esta viva, muerta, si es vampiro o humana, no tiene idea de donde se encuentra, lo ve todo fuera de foco y finalmente se enfoca en su madre.

Sarah: Justo en el lente!

Renee: estoy muy feliz de que hayas despertado, voy por la enfermera para decirle que estas bien.

Robert: La madre esta ahí y yo estoy pretendiendo estar dormido hasta que pueda ver cual es su situación, Es una gran reconciliación entre los dos personajes.

Edward: Estoy aquí, Bella.
Catherine: Corten.

Fuente traduccion: Twilighters Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario