InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 12 de marzo de 2009

Rob es inteligente

Parece una perogrullada el título de la entrada, pero no lo es. Nikki Reed, que hace de Rosalie, la hermana de Edward Cullen en Crepúsculo, ha declarado que está cansadísima de que le pregunten por Robert Pattinson, pero no es porque ella no se sienta protagonista, no, la razón es otra. Nikki dice que la gente se interesa por cosas banales de Rob y que nadie le pregunta por cómo es en realidad, y que:

Es muy talentoso, es inteligente, es muy musical, es intelectual, lee mucho… y esa es la parte de la que quiero que me pregunten. No sé si alguien conoce o piensa en esa parte de él

Lo que la chica dice es que todo el mundo le pregunta interesándose por todo, menos por él en realidad. Y es que claro, ya todos nos creemos que es Edward. Y no lo es. Rob es un chico que además de guapo, canta, toca el piano, lee (sí, lee libros) ¡es un intelectual! y Nikki y el propio Rob no aguantan más las frivolidades. Bueno, pues para que no nos llamen frívolos, aunque sí cotillas, hoy esa es la noticia. Rob Pattinson es inteligente.

Fuente: cotilleoblog

3 comentarios:

  1. Pues claro que sí, peor si Rob es un pedazo de hombre, no le falta casi nada, aparte de tener tooodas esas cualidades, también tienes sus pequeñas imperfecciones, las que tiene cada persona.

    Ainsh pero si Rob hasta sabe hablar francés, poco pero sabe xD xD

    ResponderEliminar
  2. Son todas esas cosas que uno no puede ver... A mi me encantaria sentarme con el a charlar de la vida y libros, pero vive un poco lejos! ajajaja. Saludos para todas!

    ResponderEliminar