Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 12 de marzo de 2009

Confirman a español Juan Antonio Byona para dirigir "Eclipse" en EEUU

El joven cineasta español Juan Antonio Bayona, reconocido hace dos años por "El Orfanato", fue confirmado como director de "Eclipse", la tercera entrega de la saga de libros sobre vampiros "Twilight", informó Variety en su edición del jueves.

La productora Summit Entertainment contrató a Bayona para dirigir "Eclipse", la tercera película que adapta los libros de Stephenie Meyer, la escritora más seguida por los adolescentes que ha sido traducida a 27 idiomas .

Según Variety, considerada una referencia obligada de la industria del cine en Estados Unidos, está previsto que "Eclipse" se estrene en junio de 2010 y apuntó a que Summit anunciará pronto oficialmente que Bayona es el director de esa entrega.

Dirigida por Katherine Hardwicke, la cinta "Twilight" (Crepúsculo) adaptó el primer tomo de la serie juvenil y fue un éxito de taquilla en noviembre pasado.

Pero uno de los objetivos de Summit es que cada entrega sea dirigida por un cineasta diferente por ello la segunda parte, "New Moon", correrá por cuenta de Chris Weitz y contará con las actuales estrellas juveniles del cine Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Bayona, elogiado por su ópera prima "El Orfanato", debutará en Hollywood en 2010, posiblemente antes de que se estrene "Eclipse", con la adaptación de "Hater", su primera cinta en inglés que lo reunirá con el mexicano Guillermo del Toro como productor.

También bajo la producción de Del Toro, Bayona triunfó en el verano de 2007 al hacer saltar de las butacas a millones de espectadores en España "El Orfanato", un drama de miedo clásico que le valió los premios Goya a Mejor Dirección Novel y Mejor Guión Original para Sergio G. Sánchez, además de una recaudación en taquilla de más de 76 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario