InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 5 de marzo de 2009

Dakota Fanning forma banda de rock con Kristen Stewart


La ya quinceañera Dakota Fanning está negociando su actuación en "The Runaways", la biopic de la banda de rock de chicas que fue éxito en los años 70, que ya cuenta en su elenco con la solicitada protagonista de "Crepúsculo", Kristen Stewart. Posiblemente sea su segundo encuentro, ya que la ex "niña prodigio" de Hollywood ha sonado mucho para "La saga Crepúsculo: Luna Nueva".

Fanning ha sido convocada por los productores John y Art Linson para interpretar a Cheri Currie, la vocalista principal del grupo The Runaways, que al inicio de su carrera en la banda tenía exactamente la misma edad que la actriz tiene hoy día. Currie, como muchos que sufren la fama repentina, tras conocer el éxito se vio atrapada en las drogas y el estilo de vida salvaje.

El film escrito y dirigido por Floria Sigismondi, previamente había fichado a Stewart, quien aceptó la oferta de convertirse en Joan Jett, una de las integrantes que tras la separación del grupo siguió una carrera solista explotando el mismo estilo musical de The Runaways. De este modo, ambas actrices coincidirán una vez más, ya que Fanning intervendrá en la secuela de "Crepúsculo", "Luna nueva".

"The Runaways" comenzará su producción a finales de la primavera boreal. La historia seguirá la exitosa y tormentosa carrera de la banda creada por Kim Fowley, que entre 1975 y 1979 recorrió el mundo con sus más famosas canciones, entre las que se cuentan "Cherry Bomb" o "Queens of Noise".

1 comentario:

  1. Vaya pues es muy probable que pase lo mismo con Kristen por todo el rumor de la marihuana ..xD olle chicas ya puse mis nuevos botones.

    ResponderEliminar