Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 5 de marzo de 2009

Fanáticas que llegan al límite por sus artistas (nota de rob sobresaltada)

Daniel Radcliffe se encontró con una fan que en una toalla tenía escrito: “Nada se interpondrá entre Daniel y yo”.

Todos sabemos que ser famoso tiene una gran serie de beneficios. Es genial caminar por la alfombra roja con un vestuario envidiado por muchos, escuchar a todos gritar tu nombre con emoción y pensar que tu vida no podría ser mejor. Súmale a todo eso los fanáticos que exceden su límite y hacen cosas increíbles para llamar la atención de ciertas celebridades.

El amor hacia ciertos personajes del ámbito del entretenimiento ha causado tantos bienes como males.

A través de los años hemos visto a seguidores ayudar a sus artistas y actores favoritos a romper récords nunca antes vistos; récords de leyendas y demás.

En mi opinión, las fanáticas son más peligrosas y alborotadas que los del sexo masculino. Personajes como Joe Jonas, Taylor Lautner, Daniel Radcliffe y Robert Pattinson podrían coincidir con este comentario.

Joe Jonas Mientras Joe Jonas estaba deleitando al público en un concierto vio algo volar en el aire hacia el, extendió su brazo para agarrarlo solo para darse cuenta de que era un brasier. Al famoso actor, Taylor Lautner, una fan de 40 años le pidió que le fir mara su ropa interior que llevaba escrita “Equipo Taylor”.

Dos momentos muy... íntimos. No crean que los británicos se quedan atrás. Daniel Radcliffe, mejor conocido como Harry Potter, contó hace un tiempo que cuando salía de una entrevista se encontró con una joven envuelta en una toalla con un cartel que decía: “nada se interpondrá entre Daniel y yo.”

Aunque todas nos morimos por la encarnación de Edward Cullen, Robert Pattinson, hubo una fanática que fue más directa de la cuenta. Pattinson salio de un bar y estaba hablando con los paparazzi cuando una joven (se asume que borracha) se le acerco para darle un beso en los labios, falló cuando el actor brincó para atrás sorprendido.

Otro que agregar a esta lista es al hombre mas sexy del mundo, Brad Pitt. Cuando Brad estuvo en Italia para el Festival Cinematográfico de Venecia una joven le agarro por el cuello queriendo abrazarlo. Mas lo único que consiguió fue ser escoltada a gritos y patadas por la seguridad.


Fuente: ListinDiario

Bueno decidimos poner esta nota por q como veran en la parte de color habla sobre el encontronaso de rob con esa fan (el video q salio circulando por todos lados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario