InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 31 de marzo de 2009

D+D!! Doble Descarga!

Bueno, estoy de festejo.
Tengo dos razones para estarlo.

1- Pase las 20.000
2- Estoy en el puesto numero 5 del Top Twilight Blogs. Gracias por votar!!!!!!!!

Asi q hoy subo dos descargas para mis dos razones de Festejo.

FLIGHTLESS BIRD - IRON & WINE


Les dejo 2 vias de descarga

Via FileFactory
Via Send Space

FoNtSsS!!!!!

Les dejo la fuente de crepusculo... XD ya la mayoria lo tiene verdad??

Zephyr: la fuente de Crepusculo ---------> descargar aki!!

Y por ultimo dejo una cancion q no es de crepusculo pero me encanta. No se si se acuerdan q es una de las canciones q habian sugerido para la BSO de New Moon.

Missing-Evanescence


Descargar aki

Bueno, muchisimas gracias por todo y un beso!
Oriana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario