Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

martes, 31 de marzo de 2009

D+D!! Doble Descarga!

Bueno, estoy de festejo.
Tengo dos razones para estarlo.

1- Pase las 20.000
2- Estoy en el puesto numero 5 del Top Twilight Blogs. Gracias por votar!!!!!!!!

Asi q hoy subo dos descargas para mis dos razones de Festejo.

FLIGHTLESS BIRD - IRON & WINE


Les dejo 2 vias de descarga

Via FileFactory
Via Send Space

FoNtSsS!!!!!

Les dejo la fuente de crepusculo... XD ya la mayoria lo tiene verdad??

Zephyr: la fuente de Crepusculo ---------> descargar aki!!

Y por ultimo dejo una cancion q no es de crepusculo pero me encanta. No se si se acuerdan q es una de las canciones q habian sugerido para la BSO de New Moon.

Missing-Evanescence


Descargar aki

Bueno, muchisimas gracias por todo y un beso!
Oriana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario