InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 31 de marzo de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson, dos estrellas a su pesar (Gracias 20minutos.es)

¿Quién dijo que las películas de amores vampíricos solo interesan a los adolescentes? Hace unos meses, cuando llegó a España ‘Crepúsculo’, la película de Catherine Hardwicke basada en la saga superventas de Stephenie Meyer, muchos medios se hicieron eco del estreno comentando con perplejidad el éxito de unos libros dirigidos fundamentalmente a adolescentes con subidas hormonales. Semanas después, el incontestable éxito del filme (parejo al que tienen los libros) acalló las voces de los más resabidos y nos hizo a todos apuntarnos en la libreta el nombre de sus dos protagonistas: Kristen Stewart y Robert Pattinson, dos actores jóvenes, guapos, poco conocidos (hasta entonces) y hoy en día dos de los nombres más buscados en Internet,no solo por los adolescentes.

Este domingo, uno de los periódicos españoles ‘más serios’ ofrecía en su revista dominical sendos reportajes sobre las estrellas. ¿El motivo? Ninguno en concreto, porque el filme se estrenó en España el 5 de Diciembre, pero como Kristen y Robert lo valen, el dominical publicaba una larga entrevista firmada por Rocío Ayuso a Kristen en la que, entre otras cosas, la que fuera coprotagonista con Jodie Foster de ‘La habitación del pánico’ confiesa su claustrofobia y su tendencia a la neurosis: “Si no fuera por el cine sería una neurótica”. También dice Kristen que sigue eligiendo proyectos pequeños, al margen de ‘Crepúsculo‘, como el que tiene con Jacke Scott, hijo de Ridley Scott: ‘Welcome to the Rileys’, o ‘K-11’, de Jules Mann-Stewart.

Después de su entrevista, llega el reportaje sobre Robert Pattinson , del que dicen que consiguió el papel en cuanto la directora y su compañera de reparto lo vieron entrar. Cito textualmente:

“La intensidad de sus ojos, la belleza de sus rasgos, la angustia adolescente de su comportamiento y, por supuesto, esos mechones de pelo indómitos que son su seña de identidad, mal que le pese”.

Y ahí queda eso. Dos estrellas de 18 (Kristen) y 22 (Robert) años, que explican que nunca soñaron con ser estrellas, acaparando la atención mediática después de haber protagonizado una película por la que pocos apostaban el día de su estreno y que a día de hoy lleva recaudados 376 millones de dólares en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario