Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

miércoles, 25 de marzo de 2009

Kristen habla de Luna Nueva, Taylor y los rumores de Eclipse

Hollywood.ca entrevisto a Kristen Stewart y hablarón sobre sus proyectos, entre ellos Luna Nueva.

5410792Um... tenemos que hablar sobre Luna Nueva, lo sabes.
“[Estamos] lo estamos reanudando donde lo dejamos. La historia, son como un periodo de seis meses desde que terminamos la primera, y ya estamos con la segunda, pero nada ha cambiado. Están bien, en un punto solido en su relación. Estoy interesada en verlo a él dejándola porque es en lo que se basa totalmente, esa abandonada devoción de la última historia de amor. Ahora ella se va a despojar de eso, y Bella es un personaje interesante por su cuenta.”

¿Esteroides? ¿Jacob? ¿Qué?
“Taylor Lautner es Jacob. Estuvo a punto de salir durante un tiempo, lo que nos alegra que él lo siga haciendo. Él está muy emocionado. Es una locura… Él no está tomando asteroides… He visto su constante progreso, y lo he visto mucho desde entonces. Si yo hubiera visto a Taylor en Crepúsculo y después al Taylor de ahora quien empezara con Luna Nueva, es una persona totalmente diferente físicamente. Quiero decir, le llevo mucho tiempo. Es muy dedicado. Esta realmente emocionado.”

¿Quien va a dirigir Eclipse?
“Como consiguen quien invierta, también buscar a alguien que le preocupe. No lo sé, estoy muy por encima de mí, pero creo que dos de ellos son de su propia forma, Estoy segura que serán grandiosos. Drew [Barrymore] ha hecho esto toda su vida, y ella es bastante genial. Podría probablemente estar de su parte [ella o Juan Antonio Bayona] por varias razones pero… nadie ha sido contratado así que todavía no se.”

Puedes leer la entrevista completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario