InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 25 de marzo de 2009

Las estrellas de Crepúsculo lamentan tener a los 'inevitables' paparazis

Mtv tuvó la oportunidad de platicar con las estrellas de Crepúsculo sobre los paparazis.

Hace un año, eran jóvenes actores con pocos créditos, viajando a Portland para grabar una película de vampiros con bajo presupuesto y con una directora de cine independiente. Esta semana, están regresando a Vancouver como integrantes de la lista A en Hollywood, grabando una de las más anticipadas secuelas del año.


Hollywood ha tomado nota de las estrellas de “Crepúsculo” – y por lo tanto tienen a los temidos paparazis.

“Es un poco extraño”, nos dijo Ashley Greene durante el fin de semana, discutiendo sobre el trafico de fotos de paparazis que han aparecido en toda la web recientemente – en algunos veces diseccionando su selección de bebidas que como empiezan la pre-producción de “Luna Nueva. “Queremos salir de nuestro hotel, y habrá gente tomando fotos, y seria [el encabezado de la noticia] como, ‘¡Jackson y Ashley van al café!’ Es nuevo.”

Según Edi Gathegi, podría ser un doble agente en medio de las estrellas de “Crepúsculo”, dando detalles sobre sus movimientos. “Hay un informante, y el informante está dando información”, dice Gathegi maravillado, recordando las últimas fotos del grupo volando fuera de Vancouver la semana pasada. “¡[Los paparazis] toman fotos de cada uno de nosotros abandonando el aeropuerto! Estamos como, ¿Cómo pueden obtener está información?”

En un evento en Beverly Hills, California, en la tienda Kitson el pasado sábado, los paparazis estaban en la acera. Un fotógrafo fue visto manejando con su mando derecha y al mismo tiempo tomando fotos por la ventana con su mano izquierda. Otro, estacionado en una zona prohibida, estaciono una parte de su camioneta, y rápidamente tomo fotos de Rachelle LeFevre, Kellan Lutz y Greene, antes de retirarse.

“¿Sabes qué? Son mucho más educados en Canadá”, observo Greene, comparando sus recientes interacciones. “Creo que todos son mucho más amables en Canadá, y los paparazis son incluso más amables contigo. Es un poco extraño.”

“Incluso nos dice, ‘¿Te importa si te tomo una foto?’” dice Greene recordando a un grupo de fotógrafos.

“Te permiten arreglar tu maquillaje primero”, agrega LeFevre.

“Un año después, me empiezo a dar cuenta de lo tan grande que es esto”, dice Gathegi que toda su atención que lo rodea es el volver al set de Luna Nueva está semana. “Realmente tienes que prestar atención de cómo te vez cuando dejas tu casa, porque estarás en un sitio blog en cuestión de minutos.”

Los acosadores de estrellas [paparazis] han empeorado bastante, de hecho, algunas estrellas de “Crepúsculo” han decidido luchar.

“Es gracioso. Edi y yo – debido que han llegado hasta seguirnos – que hasta hemos jugado con ellos”, dice Kellan Lutz sobre recientes fotos que lo incluyen tomando fotos de los fotógrafos. “Es genial, hemos estado haciendo algunas bromas al respecto. Realmente no les puedo compartir todo, pero muchas de las fotos han sido planeadas.”

“Clic, clic, clic”, dice Gathegi imitando, diciendo que el incluso no puede ir a alguna tienda en Vancouver sin haber escuchado ese sonido cada vez más familiar. “Y tratamos de ser resbaladizos con eso. Lo tendrán en su bolsa, buscándote. ¿Y a la vuelva? ¡Clic! Mi ex novia me llamo y me dijo, ‘Esto ahora es un poco extraño. Estaba viendo mi sitio blog favorito, y tú estabas en él. ¿Qué está pasando?’ Bueno, también es raro para mí.”

“Están tomando fotografías amigablemente en un evento, y también te están tomando fotografías a la 5 de la mañana, enfrente de Starbucks, cuando ni siquiera estas despierta”, explica LeFevre de las estrellas actuales, que cada vez la relación con las paparazis es mas tumultuosas.”Creo que la verdad es que es inevitable. Si pudiéramos cultivar una especie de respeto mutuo, sería lo ideal. Pero de alguna manera, no parece que esto se tranquilice.”

Grax CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario